Oscar Rubio García
DIRECTOR
Fisioterapeuta.
Colegiado 10.265.
Motivación personal
Como profesional, considero que la atención sanitaria del futuro cada vez estará más centrada en el paciente individual.
Cada paciente presenta una clínica particular, unas características físicas, psicológicas, nutricionales y de salud concretas, así como unas condiciones personales y sociales propias. Como mis profesores decían: “Nunca hay dos hombros o dos rodillas iguales”.
Esto me lleva a promover y a practicar, junto al equipo de profesionales sanitarios con el que tengo la suerte de trabajar, una atención centrada en la persona.
CV resumido
Comencé mi andadura profesional en el mundo sanitario en 2014, gracias a completar mis estudios de grado en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE (Universidad Autónoma de Madrid). Ese mismo año inicié mi labor asistencial como fisioterapeuta en la Clínica Ilunion Fisioterapia y Salud, donde acumulé experiencia clínica durante más de 8 años. En los años siguientes, aumenté mi formación en el campo de la Terapia Manual con varios cursos de posgrado, destacando entre ellos un Máster Universitario, también en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE. Este centro que me vio nacer como profesional, me dio la oportunidad de crecer aún más, ya que en 2017 comencé mi labor como docente en esta gran institución, donde actualmente, y paradójicamente, soy profesor titular tanto en el grado como en el máster que en mis orígenes cursé como alumno.
Con las diversas formaciones que cursé, mi labor como docente universitario y mi experiencia asistencial, llegamos a 2022, momento en donde, junto a mi mujer, decido fundar Bisain, un centro en el que pretendo combinar toda mi trayectoria con el objetivo de dar una atención de calidad y profesionalidad a nuestros pacientes.